Noticias

Ultimas noticias del sector

AREA asesora a Actia Systems en el alquiler de una nave industrial de 1.500 m² en Villaverde

Operación AREA con Actia Systems

AREA ha cerrado una operación de alquiler con Actia Systems, compañía perteneciente al grupo de ingeniería francés ACTIA®. Se trata de una nave industrial de 1.554 metros cuadrados, ubicada en el Polígono Industrial de Villaverde, en Madrid, desde la cual la filial del grupo galo llevará a cabo su actividad, dirigida al sector del transporte.

Actia Systems cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español, dedicada al diseño y fabricación de sistemas audiovisuales para el transporte de viajeros, principales de los sectores ferroviario y de autobuses.

La compañía es pionera en el campo de los equipos audiovisuales para el transporte de viajeros, con una completa gama de productos multimedia que le permite ofrecer todo tipo de funciones visuales y de audio, desde monitores a teleindicadores, pasando por equipos de videovigilancia, intercomunicadores, etc.

Grupo ACTIA

El Grupo ACTIA está especializado en el diseño, fabricación y explotación electrónica para la gestión de sistemas en los sectores de automoción, aeronáutico, ferroviario, redes de telecomunicaciones y energía. Está presente en 16 países de todo el mundo, una dimensión internacional que sus responsables consideran como un activo fundamental para apoyar a los clientes de la manera más cercana posible a sus necesidades locales.

Sobre AREA

AREA, empresa dedicada al asesoramiento y la consultoría inmobiliaria, se ha puesto al servicio de Actia Systems para ofrecer la mejor solución inmobiliaria, adaptada a sus necesidades empresariales.

Nuestra clara vocación al cliente, así como el conocimiento del mercado, profesionalidad y experiencia nos permite encontrar siempre el inmueble más adecuado en cada ocasión.

Accede al buscador de nuestra página para encontrar, de manera rápida y sencilla, la mejor solución entre una multitud de ofertas o ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Nuestros asesores iniciarán las gestiones necesarias que permitan encontrar la solución ideal para cada negocio.