Noticias

Ultimas noticias del sector

Pladur alquila dos naves industriales en el Polígono Industrial La Postura, en Valdemoro

Operaciones Pladur

En AREA estamos especializados en la búsqueda de nuevas sedes e instalaciones en compra o en alquiler, ya sean inmuebles o suelos industriales. Entre las operaciones llevadas a cabo, destacamos la de Pladur Gypsum, marca líder en tabiquería en España, con quienes hemos cerrado el alquiler de dos naves industriales, con un total de 4.260 m2, en el Polígono Industrial La Postura de Valdemoro (Madrid).

La fábrica principal de Pladur está ubicada también en Valdemoro, por lo que el alquiler de estas dos naves industriales responde a la necesidad de incrementar su espacio disponible, como consecuencia de su crecimiento industrial. Además, la compañía inaugurará una nueva planta en Gelsa (Zaragoza) este mes de noviembre.

Líder en construcción

Las plantas de Pladur disponen de la más avanzada tecnología industrial en la fabricación de sistemas constructivos a base de placa de yeso laminado. Gracias a ello, la empresa ha contribuido, durante los últimos 40 años, a la industrialización y modernización de las edificaciones, diseñando y promoviendo soluciones que mejoran el confort acústico, el aislamiento térmico, la salud y la seguridad.

Su objetivo es diseñar soluciones sostenibles, a base de yeso natural, para crear espacios confortables y seguros, un trabajo que le hecho destacar como empresa innovadora a la cabeza del sector.

AREA, al servicio de las empresas

Las empresas que confían en AREA, como ha sido el caso de Pladur, obtienen soluciones prácticas y realistas, al tiempo que mejoran la eficiencia y rentabilidad de su empresa, ahorrando tiempo y costes.

Nuestros expertos garantizan que todas sus gestiones se llevarán a cabo de manera profesional, por lo que los clientes pueden despreocuparse de los imprevistos y posibles inconvenientes que pueden surgir en toda operación inmobiliaria.

El buscador de nuestra página permite acceder, de manera rápida y sencilla, a multitud de ofertas, ya sean naves, suelos, locales u oficinas. Además, a través del formulario de contacto, nuestros asesores iniciarán las gestiones necesarias que permitan encontrar la solución ideal para cada negocio.