Noticias

Ultimas noticias del sector

Nueva operación: AHERN ESPAÑA alquila dos naves industriales en Móstoles, asesorada por AREA

Operación alquiler de nave AHERN España - Snorkel

AREA ha cerrado una operación de alquiler de dos naves industriales en Móstoles, con un total de 1.850 m², con la empresa AHERN ESPAÑA, nuevo proveedor de ventas y servicios para la marca americana SNORKEL en nuestro país. La compañía está especializada en equipos de alto alcance, que permiten la elevación segura de personas o materiales para trabajar en altura, dirigidos a diferentes sectores, entre ellos construcción, industrial, residencial, servicios públicos, municipios, convenciones o entretenimiento y eventos.

Con sede en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), AHERN Rentals es una empresa familiar que nació en 1953 y que, gracias al crecimiento orgánico, se ha convertido en la compañía de alquiler independiente más grande de América del Norte, con más de 80 sucursales en Estados Unidos. Su división internacional cuenta con presencia en países como Australia, Canadá, Alemania, Japón, Chile y, ahora, España.

Por su parte, Snorkel fue fundada en 1959 como fabricante de bombas para sistemas contra incendios. En 1975, la compañía introduce en el mercado la primera plataforma de trabajo aérea, con bomba de ascensión telescópica, mercado en el que se ha especializado.

Gama de productos

La gama de productos que AHERN ESPAÑA y Snorkel ofrecen en España abarca desde plataformas elevadoras de tijera, ligeras y compactas, y fácilmente desplazables por una persona a elevadores de tijera eléctricos, pasando por elevadores de tijera compactos para terrenos difíciles, elevadores de mástil telescópico de empuje; elevadores de mástil telescópico autopropulsados; elevadores de articulación eléctricos; o plataformas elevadoras articuladas diésel, entre otros modelos.

Asesoramiento de AREA

AHERN ESPAÑA ha confiado en AREA para llevar a cabo esta operación. Nuestra empresa está especializada en el asesoramiento y la intermediación en el mercado de inmuebles industriales y logísticos, analizando las necesidades de cada cliente y ofreciéndole las opciones más adecuadas para su tipo de negocio.

Disponemos de una amplia selección de inmuebles en las principales áreas de influencia de Madrid, que pueden consultar en nuestra página web.