Noticias

Ultimas noticias del sector

AREA refuerza su equipo comercial con dos nuevas incorporaciones

Imagen apertura Nuevas incorporaciones AREA

AREA potencia su equipo comercial con dos nuevas incorporaciones que reforzarán el servicio de asesoramiento y consultoría inmobiliaria, especialmente en los segmentos logístico y de inversión. Nuestra clara orientación al cliente se refleja así en el compromiso por la búsqueda del valor profesional para ofrecer el mejor servicio.

Francisco Hernández-Coronado, clara vocación por la asesoría al cliente

Formado en Marketing y Gestión comercial por ESIC, Francisco Hernández-Coronado ha enfocado siempre su carrera profesional hacia el desarrollo empresarial, el departamento de ventas y la asesoría al cliente.

Recientemente, ha sido consultor de Formación, Eventos y Marketing en la Universidad Francisco de Vitoria, un centro privado que promueve una formación integral a toda su comunidad, con una clara vocación internacional.

Asimismo, Francisco ha trabajado como ejecutivo de ventas en el sector inmobiliario en la ciudad estadounidense de Miami (Florida).

Entre sus otras experiencias, cabe destacar su dedicación a la expansión de negocio en la cadena Room Mate Hotels y la venta retail en la start up Boletus Pay, especializada en pagos a través del móvil.

AREA nuevas incorporaciones Francisco J. Hernandez-Coronado

Javier Terán, amplia experiencia en logística e inversión

Por su parte, Javier Terán es un experimentado profesional inmobiliario con más de veinte años de trayectoria en la promoción industrial y en la gestión de carteras, donde ha trabajado para importantes compañías del sector.

Cuenta con una dilatada experiencia en la búsqueda, captación y comercialización de inmuebles, así como en el análisis y estudio de la viabilidad de inversiones inmobiliarias.

Javier es Licenciado en Derecho y cuenta con varios cursos postgrado, entre los que destaca el “Curso de Dirección Inmobiliaria”, impartido en el IE.

Dentro de su trayectoria profesional, ha trabajado en empresas del sector inmobiliario, como Neinver, Grupo Lar, Rigma y Aliseda Inmobiliaria, entre otras.

Tras varios años consiguiendo la máxima rentabilidad para sus clientes, inicia una nueva etapa en AREA, donde potenciará el área logística y de inversión.

AREA nuevas incorporaciones

Sobre AREA

AREA es una empresa referente en los servicios inmobiliarios de los mercados en los que operamos, especialmente inmuebles y suelos industriales, logísticos y medianas superficies comerciales.

Con una clara vocación hacia el cliente, ofrecemos servicios de Agencia para la búsqueda de nuevas sedes e instalaciones en compra o en alquiler, así como para la comercialización de promociones inmobiliarias.

Además, nuestro servicio de consultoría e inversión nos permite definir para nuestros clientes la estrategia de venta y adquisición de inmuebles, valoración, Sale&Leaseback, Due Diligence, definición de necesidades futuras, etc. También realizamos estudios a medida y proyectos “llave en mano”.

Por último, nos encargamos de la gestión de inmuebles: arrendamientos, mantenimiento y financiera; la optimización de inmuebles e instalaciones, alquilados o en propiedad; y velamos por el ahorro de costes, renegociando contratos de alquiler.

Los profesionales de AREA ASESORES aportan valor a los servicios y a las relaciones, guiados por los Valores de Excelencia, Trabajo en Equipo y Liderazgo.