AREA, empresa líder en el asesoramiento y gestión inmobiliaria para empresas, ha vuelto a ser la firma elegida por TRANSTEL, compañía pionera en el renting de vehículos industriales, para dar un paso más en su crecimiento. En esta ocasión, AREA ha asesorado a TRANSTEL en la operación de alquiler de una nueva nave industrial de casi 750 metros cuadrados, ubicada en el Polígono Industrial de San Fernando de Henares (Madrid).

La nave cuenta con una superficie de casi 750 metros cuadrados, oficinas y dos portones de acceso para carga y descarga, y permitirá a TRANSTEL ampliar su capacidad logística y operativa para dar respuesta al crecimiento sostenido que está experimentando la compañía en los últimos años. Además, se encuentra en una excelente zona, ubicada cerca de la A-2, con fácil enlace con la M-40, la M-45 y la R-2.

Esta operación consolida la exitosa relación entre ambas empresas, que se inició en 2017 con el asesoramiento de AREA en el alquiler de la primera nave de TRANSTEL en Madrid, ubicada en el polígono industrial Los Ángeles, de Getafe.

AREA asesora en el alquiler de una nave en San Fernando de Henares a TRANSTEL

TRANSTEL, una empresa en constante expansión

TRANSTEL, fundada en 1973, es una empresa pionera en el sector del renting de vehículos industriales. Especializada en vehículos que incorporen elementos que mejoren la productividad (grúas, volquetes, trampillas traseras, plataformas aéreas, frigoríficos, etc.), sus más de 50 años de experiencia le permiten diseñar las soluciones tecnológicas más adecuadas a sus clientes.  A lo largo este tiempo, la compañía se ha consolidado como líder en el mercado español, gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción de sus clientes.

Actualmente, cuenta con delegaciones en Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla y Lisboa, además de una red de talleres y empleados especializados que garantizan el mantenimiento y la rápida reparación de la flota de vehículos en renting. Con ello, han conseguido liderar, de la mano de un gran equipo, el diseño de vehículos a medida, consiguiendo incluso premios en diseño de vehículos especiales.

AREA, un aliado estratégico para el crecimiento empresarial

AREA es una empresa con casi 20 años de experiencia en el asesoramiento inmobiliario a empresas. La compañía ofrece un servicio integral que abarca desde la búsqueda y selección de la ubicación ideal hasta la negociación de las condiciones contractuales y la gestión integral del proceso de alquiler o compra.

AREA cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en el mercado inmobiliario industrial y logístico. Su profundo conocimiento del sector y su amplia experiencia les permite ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas que se ajustan a sus necesidades específicas.