¿Busca una parcela industrial o comercial en una ubicación privilegiada, con excelente conectividad y potencial para el desarrollo logístico y de retail ? AREA, empresa especializada en la comercialización de naves industriales y logísticas, y espacios comerciales presenta una oportunidad única: un suelo de 25.933,17 m² en Illescas, a escasos metros del futuro puerto seco, en uno de los principales accesos a la ciudad, ideal para uso logístico y comercial gracias a su ubicación privilegiada.

La parcela, situada en Illescas, ciudad reconocida como cabeza de comarca y situada en un punto neurálgico con excelentes comunicaciones y conexión con centros urbanos importantes, se erige como una oportunidad excelente para operadores de establecer su base en un lugar que promete no solo crecimiento y desarrollo continuos, sino también una conexión inigualable con el tejido económico y comercial de la región.

La parcela se sitúa, además, en el nodo de conexión más importante de la península: la Plataforma Central Iberum, que se ha convertido en un enclave estratégico para el desarrollo logístico en España. La presencia de empresas líderes del sector, la excelente conectividad y la próxima apertura del puerto seco la convierten en una ubicación ideal para empresas que buscan expandir su negocio.

Conectividad excepcional

Este suelo industrial ofrece unas inmejorables comunicaciones, gracias al acceso directo a la A-42, autovía que conecta Madrid con Toledo; a su proximidad a la A-4, principal autovía de la zona sur y a su rápido acceso, en apenas 35 minutos, al centro de Madrid.

Puerto seco de Illescas

A pocos metros de la parcela, este nuevo puerto seco agilizará y optimizará la logística de transporte, especialmente para el movimiento de carga a larga distancia. Conectará diferentes regiones y facilitará el flujo de bienes a nivel nacional e internacional.

Entorno industrial consolidado

El entorno industrial en el que se ubica la parcela está altamente consolidado, rodeado de empresas líderes en el sector logístico. Se trata, además, de una zona con una alta demanda de naves industriales.

Características

Entre las características más destacables de la parcela, cabe señalar:

  • Superficie: 25.933,17 m²
  • Uso mayoritario: Industrial logístico
  • Usos autorizados: Industrial-intensivo, Industrial logístico y dotacional privado
  • Usos alternativos: Terciario comercial, hotelero, oficinas o recreativo
  • Edificabilidad: 9.207,70 m² (0,36 m²/m²)
  • Ocupación máxima: 60% de la superficie de la parcela
  • Altura máxima:
  • Altura máxima edificación: 21 m.
  • Altura cumbrera: 24 m.
  • Nº de plantas máximo: 4 plantas (B+III)-21 m.

Este suelo industrial en Illescas es una oportunidad única para empresas que buscan una ubicación estratégica con excelente conectividad; proximidad al futuro puerto seco de Illescas; y una amplia superficie para desarrollar su actividad logística; además de flexibilidad para construir una nave industrial a medida de sus necesidades.

Asimismo, y debido a los usos permitidos, también es válida para actividades comerciales, de venta al público o profesionales; sin olvidar su excelente situación, en una de las entradas/salidas de la ciudad y junto a otros importantes operadores comerciales.

¿Está interesado en esta parcela industrial?

Contacte con el equipo de AREA y le informaremos con detalle sobre todas las características de la parcela y las posibilidades que ofrece para su negocio.