Noticias

Ultimas noticias del sector

AREA asesora a Puertas Roper en el alquiler de una nave industrial en Alcalá de Henares

Area Asesora a Puertas Roper en el alquiler de una nave industrial

AREA ha asesorado en una operación de alquiler a la empresa Puertas Roper, referente nacional de fabricantes de puertas metálicas. La nave industrial alquilada por la compañía se encuentra ubicada en el Polígono Industrial La Garena, en Alcalá de Henares (Madrid) y cuenta con aproximadamente 1.100 metros cuadrados de superficie.

La operación responde a una reubicación de la delegación madrileña de la compañía, que anteriormente se encontraba en la localidad de Daganzo de Arriba. La nueva localización le permite disponer de unas mejores comunicaciones.

Sobre Puertas Roper

Puertas Roper, referente en la fabricación de puertas metálicas, lleva 50 años trabajando en este sector, implantando las tecnologías más innovadoras en su amplia gama de productos, que va desde puertas industriales a paneles sándwich, pasando por puertas cortafuego, de garaje y cierres de fincas, además de una completa colección de automatismos y accesorios para puertas.

Esta actividad tiene como resultado una cifra anual de puertas puestas en el mercado de más de 500.000 unidades, entre exportación y venta nacional. Ésta última se distribuye mediante la utilización de su red de logística, compuesta por una flota de 50 vehículos industriales y más de 30.000 m² de almacenes de distribución propios y diez delegaciones.

La empresa ha desarrollado diferentes proyectos referentes en España, como la instalación de puertas metálicas en el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas, en Madrid; El Prat, en Barcelona; o el aeropuerto de Zaragoza. Además, se ha encargado de la fabricación e instalación de puertas cortafuego en la Sagrada Familia de Barcelona, así como de puertas seccionales industriales en la Bodega Benjamin de Rothschild & Vega Sicilia, ubicada en Samaniego (La Rioja).

Una parte importante de la producción de Roper se destina a la exportación y sus productos están presentes en los principales mercados de Europa, América, Asia y el Norte de África.

El asesoramiento de AREA

AREA está especializada en al asesoramiento y la consultoría inmobiliaria. Nuestros expertos han trabajado para ofrecer la mejor solución inmobiliaria para Puertas Roper, adaptada a sus necesidades empresariales.

Nuestra clara vocación al cliente y el conocimiento que poseemos del mercado inmobiliario, así como nuestra profesionalidad y experiencia nos permite encontrar el inmueble más adecuado para cada empresa.

A través del buscador de nuestra página cualquier cliente puede encontrar, de manera rápida y sencilla, la mejor solución entre una multitud de ofertas. Además, nuestros asesores están a disposición de cualquier compañía para llevar a cabo las gestiones necesarias que permitan encontrar la solución ideal para cada negocio.