AREA comercializa en co-exclusiva la nave logística Leganés – Aristeas, situada en la localidad madrileña de Leganés, junto a la circunvalación M-50. Además de su excelente ubicación, se trata de una nave exenta, con fachada a una de las autovías con mayor flujo de circulación de Madrid, que está levantada en una parcela de 9.868 metros cuadrados y consta de una superficie alquilable de 5.546 m2.

Un acceso inmejorable

Ubicada en el nudo sur, esta nave logística ubicada en Leganés cuenta con unos inmejorables accesos desde al autovía de circunvalación M-50. La cercanía a esta importante vía de circulación madrileña le otorga una gran versatilidad para dar servicio al resto de la comunidad de Madrid, facilitando también la comunicación, tanto con la zona más céntrica de la capital como con los grandes municipios limítrofes.

Además, su excelente ubicación aporta una gran visibilidad y representatividad a cualquier negocio que se implante en esta ella.

Características de la nave logística

La nave cuenta con una altura libre de 10,50 metros, con estructura y cerramientos de hormigón prefabricado. Cuenta con 4 muelles de carga y descarga, así como 3 portones de acceso para tráiler. Dispone de instalación eléctrica y de fuerza, instalación luminaria e instalación contra incendios.

Se encuentra ubicada en una parcela independiente vallada, que cuenta con 110 plazas de aparcamiento para vehículos ligeros. Además, las oficinas están completamente acondicionadas.

La disponibilidad de la nave logística Leganés – Aristeas es casi inmediata (diciembre de 2022).