Noticias

Ultimas noticias del sector

Area Asesores Inmobiliarios lanza su nueva página web

Nueva web Area Asesores

En Area Asesores Inmobiliarios comenzamos 2018 estrenando página web. Con el objetivo de aportar valor añadido a todos nuestros clientes, hemos llevado a cabo un completo rediseño, mucho más orientado al usuario, con una navegación mejorada y más intuitiva y completamente “responsive”, es decir, adaptada a todos los dispositivos móviles.

Un nuevo buscador de inmuebles avanzado

La nueva web cuenta con un práctico buscador de inmuebles, mucho más avanzado, que permitirá a los usuarios establecer mejores criterios de búsqueda, con el fin de encontrar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Así, el nuevo buscador ofrece, no solo la posibilidad de realizar la consulta en función del municipio, del régimen (alquiler, venta o inversión) y del tipo de inmueble (locales, naves, oficinas, parking o suelo) sino que, además, permite realizar la búsqueda en función de la superficie mínima y máxima deseada.
Los resultados de cada consulta incluyen información detallada del inmueble en cuestión, con imágenes, características más destacadas, así como su ubicación en un mapa y las comunicaciones que ofrece.

Al arrojar los resultados de la búsqueda y elegir uno de ellos, la página web también muestra una serie de inmuebles relacionados, que coinciden con los criterios de la consulta.

Contenidos actualizados

Además del buscador de inmuebles y una completa información de los servicios ofrecidos por nuestra empresa, la nueva web cuenta con una sección de Noticias, con contenidos actualizados cada mes, donde los usuarios podrán encontrar toda la actualidad de Area Asesores Inmobiliarios, noticias y reportajes sobre diversas temáticas relacionadas con el sector inmobiliario no residencial, últimas operaciones llevadas a cabo, etc.

Todos esos contenidos serán compartidos, asimismo, en los perfiles de las redes sociales en los que estamos presentes: Facebook y LinkedIn, desde los cuales cualquier usuario podrá contactar con nosotros para hacernos llegar sus consultas, dudas o sugerencias.

Además, mensualmente se realizará el envío de un Newsletter con las novedades más interesantes para los usuarios de nuestros servicios.

¡Os invitamos a que naveguéis por la nueva página web y conozcáis las nuevas funcionalidades!